La Fundación

La Fundación Hospital de los Valles es una organización sin fines de lucro, legalmente constituida que tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de personas vulnerables.

Objetivos Principales

Atender a un grupo de beneficiarios en situación de vulnerabilidad, los cuales no tienen acceso a un servicio de salud digno, brindándoles una asistencia oportuna con un acompañamiento integral.

"Cada necesidad se convierte en una oportunidad de ayudar"

Nuestra Misión

La Fundación Hospital de los Valles atiende a personas y familias en situación de vulnerabilidad que carecen de servicios médicos y seguro de salud.

Se ha convertido en una eficaz facilitadora de bienestar en favor de las personas.

JGC07060.jpg
5S9A1688.png

Nuestra Visión

Brindar atención médica privilegiada, especialmente a niños, niñas y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Carolina Wright - Presidenta

Melanie Wright - Vicepresidenta