La Fundación

La Fundación Hospital de los Valles es una organización sin fines de lucro, legalmente constituida que tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de personas vulnerables.

Objetivos Principales

Atender a un grupo de beneficiarios en situación de vulnerabilidad, los cuales no tienen acceso a un servicio de salud digno, brindándoles una asistencia oportuna con un acompañamiento integral.

"Cada necesidad se convierte en una oportunidad de ayudar"

Nuestra misión

Nuestra Misión

La Fundación Hospital de los Valles atiende a personas y familias en situación de vulnerabilidad que carecen de servicios médicos y seguro de salud.

Se ha convertido en una eficaz facilitadora de bienestar en favor de las personas.

JGC07060.jpg
5S9A1688.png

Nuestra Visión

Brindar atención médica privilegiada, especialmente a niños, niñas y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Directorio

Directora Ejecutiva - Luz Elena Coloma